Nosotros
Conoce más acerca de nuestra historia.


Tiger era el miembro más joven de nuestra familia, nuestro fiel compañero peludo, nuestro tándem en las siestas de verano, el perfecto acompañante de largas caminatas, lo fue todo…hasta que una fría mañana de navidad falleció. Teníamos claro que queríamos darle una despedida a la altura de su personalidad, de su ser, no queríamos algo aséptico y estándar, y llevarnos de ese proceso únicamente una urna con sus cenizas, necesitábamos despedirnos de él. Queríamos ese espacio personal e íntimo en el que poder decirle adiós con tranquilidad, sentirnos comprendidos, acompañados y libres de hacer lo que pudiéramos por él una última vez.
Esa despedida marcó un punto de inflexión vital, supimos que nuestros más de 14 años de experiencia en el sector del duelo no se restringía únicamente al mundo humano, sino que era extensible a todas las familias con mascotas. Escuchando, dando apoyo, mimando cada parte del proceso; con sencillez, cariño, respeto, empatía, tiempo, herramientas, amor y comprensión para despedirle y dejarle marchar para seguir creciendo.
Sabemos lo que se siente cuando sus ojos se cierran para siempre. Y de ahí nació…
Amyma, Despedidas para tu mascota.
El Bosque de la vida
Elijas la despedida que elijas, antes y después de la incineración, estaremos a tu lado para brindarte nuestra ayuda, con el máximo respeto, transparencia, apoyo psicológico, intimidad y profesionalidad.
Somos un equipo que ama los animales, la naturaleza y trabajamos para mejorar el mundo en el que vivimos. Nuestro compromiso con el medio ambiente nos mueve a incorporar en nuestro proyecto acciones a favor de nuestro ecosistema y de ahí también que construyamos El Bosque de la Vida.
